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Servicio al CIudadano

Defensor del Ciudadano

Esta figura implica ser la vocera de los ciudadanos y ciudadanas ante la Secretaría Distrital de Planeación para la protección de sus derechos. A ella se deben dirigir los(as) ciudadanos(as) que estimen que la SDP ha incurrido en el incumplimiento de las normas legales o internas que rigen el desarrollo de los trámites o servicios que presta.

En la SDP, La defensoría del Ciudadano está a cargo de quien ejerce como Director o Directora de Servicio al Ciudadano que actualmente es JENNYFERT JOHANA MARTÍNEZ ARANDA.

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¿Cómo presentar su requerimiento ante la Defensora del Ciudadano de la SDP?

Inicie su reclamación mediante la presentación de un escrito, o en el formato M-FO-090, solicitando la actuación del(a) Defensor(a) del Ciudadano(a) de la Secretaría Distrital de Planeación, la cual como mínimo deberá contener

  • Datos personales del(a) interesado(a): nombre, identificación, dirección o correo electrónico y teléfono.
  • Descripción clara y precisa de los hechos, así como de los derechos que considere vulnerados, anexando los documentos soporte de la reclamación que estime pertinentes.

Declaración que la queja o reclamo no ha sido presentada anteriormente, ni atendida desfavorablemente, como tampoco sometida a proceso judicial.

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¿Donde radicar su requerimiento?

Virtual: www.sdp.gov.co Link “Radicación virtual”

Correo electrónico: defensoriaciudadano@sdp.gov.co

Telefónico: 3358000 Ext. 8232 – 3237 – 3231

Presencial: Av. Cra  30 No. 25-90. Piso 13 - Horario de Lunes a Viernes de 8:30  a 12:00

Escrito: Punto de radicación Súper CADE CAD - Av. Cra  30 No. 25-90 horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm

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