La atención de consultas documentales se agendará teniendo en cuenta el pico y cédula establecido por la Alcaldía Mayor de Bogotá en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Su cita será asignada comunicándose con el teléfono 3358000, extensiones 9031 y 9032.
Tenga presente que la asignación de citas se llevará a cabo desde este jueves 9 de julio y la atención presencial, previa cita asignada, desde el lunes 13 de julio.
3 pasos para realizar la consulta documental urbanística
Paso 1. Ubicación del servicio
Antes de llamar o dirigirse a la entidad, tenga claro cuál es la consulta que requiere y los datos que debe aportar y ubique el punto y horario en el que lo pueden atender:
Puntos y horarios de atención
Punto de servicio documental |
Ubicación |
Tema de consulta |
Horario de servicios |
Archivo Manzanas y Urbanismo |
Carrera 30 No. 25-90
Súper CADE Centro Administrativo Distrital |
Expedientes de Resoluciones y planos de urbanismos |
Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. |
Planoteca |
Planos topográficos, de loteo, urbanísticos y de UPZ |
Paso 2 - Agendamiento de cita
Para consultas en el Archivo de Manzanas y Urbanismo y Planoteca: llame al 3358000 extensiones 9031 y 9032 de la Secretaría Distrital de Planeación, puede hacerlo cualquier día hábil en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 del mediodía.
Tenga presente que, el agendamiento de su cita se realizará basada en el pico y cédula establecido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, dentro del nuevo horario de atención.
Durante la llamada, le realizarán preguntas relacionadas con:
a) Datos personales
- Nombre de la persona natural, empresa o entidad.
- Número de documento de identidad.
- Número de teléfono celular o fijo, correo electrónico y dirección personal o institucional de quién asistirá a la consulta.
b) Información sobre el predio, urbanización o urbanismo a consultar (la puede encontrar en los certificados de tradición y libertad, impuesto predial, certificado catastral)
- Dirección principal, secundaria o anterior del predio a consultar.
- Chip / Número de matrícula inmobiliaria / Número de código catastral.
- Número de licencia, acto administrativo o expediente del predio o urbanismo.
- Número de plano topográfico o urbanístico.
Posteriormente, se le notificará vía correo electrónico o llamada telefónica, la fecha y hora de su cita y las condiciones para atender su solicitud.
Paso 3 – Diríjase al punto de atención para realizar la consulta
Tenga en cuenta que debe asistir la persona registrada en la llamada telefónica con tapabocas, de lo contrario, la cita será cancelada.
Recuerde:
- Presentarse 10 minutos antes de la hora de su cita con el tapabocas en buen estado.
- Realizar el registro de entrada de usuarios y el de medidas de control para la prevención de contagio del COVID-19, es decir:
- Permitir la toma de temperatura. Si en la toma de temperatura se registra un número mayor a 37.8C° no se permitirá el ingreso.
- Realizar la desinfección de manos y zapatos en el ingreso del Archivo central, la cual es de carácter obligatorio, de lo contrario se cancelará la cita.
- Presentar el documento de identidad original.
- Durante todo el proceso de consulta, portar y hacer buen uso de los elementos de protección personal.
- Si requiere copias en digital, debe llevar el medio para su almacenamiento electrónico (USB, tarjetas de memoria, Cd, DVD, disco extraíble).
- Acatar todas las indicaciones con relación al Protocolo de Bioseguridad y Reglamento de Archivo establecido para la sede del Archivo Central, las cuales se explicarán en el momento de la atención presencial.
Tenga presente:
- Cumplir todas las disposiciones normativas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.
- Evitar la aglomeración de personas dentro de las instalaciones del servicio documental. No se admite el ingreso de acompañantes ni de menores de edad; ellos deberán esperan afuera y serán requeridos en el momento adecuado.
- Para el día de la cita el usuario debe llevar el soporte del correo enviado por la SDP para la asignación correspondiente, con el fin de agilizar el ingreso al SuperCADE CAD
Si no lleva el tapabocas o no permite la toma de temperatura y desinfección de manos, no podrá realizar la consulta. No insista.