Tenga en cuenta la siguiente información:
Consulta documental urbanística de la SDP en 3 pasos
- PASO 1 – Ubicación del servicio
Antes de llamar o dirigirse a la entidad, tenga claro cuál es la consulta que requiere y los datos que debe aportar. Ubique el punto y horario en el que lo pueden atender:
Puntos y horarios de atención
PUNTO DE SERVICIO DOCUMENTAL |
UBICACIÓN |
TEMA DE CONSULTA |
HORARIO DE SERVICIOS |
---|---|---|---|
ARCHIVO MANZANAS Y URBANISMOS |
Carrera 30 No. 25-90
Súper CADE – Centro Administrativo Distrital |
Expedientes de Resoluciones y planos de urbanismos |
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. |
PLANOTECA |
Planos topográficos, de loteo, urbanísticos y de UPZ |
- PASO 2 - Agendamiento de cita
- Para consulta en el Archivo Manzanas y Urbanismos y Planoteca: llame al teléfono 3358000, extensiones 9031 y 9032 de la Secretaría Distrital de Planeación. Puede hacerlo cualquier día hábil en el horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Tenga presente que, el agendamiento de su cita, se realizará basada en el pico y cédula establecido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, dentro del nuevo horario de atención.
Durante la llamada, le realizarán preguntas relacionadas con:
a) Datos personales
- Nombre de la persona natural, empresa o entidad.
- Número de documento de identidad.
- Número de teléfono celular o fijo, correo electrónico y dirección personal o institucional de quién asistirá a la consulta.
b) Información del predio, urbanización o urbanismo a consultar (la puede encontrar en los certificados de tradición y libertad, impuesto predial, certificado catastral)
- Dirección principal, secundaria o anterior del predio a consultar.
- Chip / Número de matrícula inmobiliaria / Número de código catastral.
- Número de licencia, acto administrativo o expediente del predio o urbanismo.
- Número de plano topográfico o urbanístico.
Posteriormente, se le notificará vía correo electrónico o llamada telefónica, la fecha y hora de su cita y las condiciones para atender su solicitud.
- PASO 3 – Diríjase al punto de atención para realizar la consulta
Tenga en cuenta que debe asistir la persona registrada en la llamada telefónica con tapabocas, de lo contrario, la cita será cancelada.
Recuerde:
- Presentarse puntual a la hora de su cita con el tapabocas en buen estado.
- Realizar el registro de entrada de usuarios y el de medidas de control para la prevención de contagio del COVID-19, es decir:
- Permitir la toma de temperatura. Si en la toma de temperatura se registra un número mayor a 37.8C° no se permitirá el ingreso.
- Realizar la desinfección de manos y zapatos al ingreso de los puntos de servicio, la cual es de carácter obligatorio, de lo contrario se cancelará la cita.
- Presentar el documento de identidad original.
- Durante todo el proceso de consulta, portar y hacer buen uso de los elementos de protección personal.
- Si requiere copias en digital, debe llevar el medio para su almacenamiento electrónico (USB, tarjetas de memoria, Cd, DVD, disco extraíble).
- Acatar todas las indicaciones con relación al Protocolo de Bioseguridad y Reglamento de Archivo establecido para la sede, las cuales se explicarán en el momento de la atención presencial.
Tenga presente:
- Cumplir todas las disposiciones normativas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.
- Evitar la aglomeración de personas dentro de las instalaciones del servicio documental. No se admite el ingreso de acompañantes ni de menores de edad; ellos deberán esperan afuera y serán requeridos en el momento adecuado.
Si no lleva el tapabocas o no permite la toma de temperatura y desinfección de manos, no podrá realizar la consulta.
No insista