Luego de concluir la etapa de inscripciones, el equipo evaluador realizó la verificación del cumplimiento de los requisitos de acuerdo con lo establecido en la Resolución 0909 de 2015 [1].
Entre los requisitos, se revisó que los candidatos cumplieran con más de 10 de experiencia profesional, de los cuales mínimo 6 años deben corresponder a una experiencia específica en gestión, investigación, docencia, formulación, regulación y/o ejecución de políticas, planes, programas y/o instrumentos de desarrollo territorial, gestión o planeación urbana y regional.
Los candidatos que cumplieron con el total de requisitos establecidos, serán citados a entrevista, con el equipo evaluador, donde se valorarán las capacidades, aptitudes, manejo del tema y la facilidad de comunicación en las áreas de gestión, planeación y desarrollos territorial y regional.
Evaluación hojas de vida para verificación de requisitos >> [2]
Revisa el Cronograma actualizado [4] y ten en cuenta las nuevas fechas establecidas para el proceso de selección.
Consulta el Aviso de convocatoria [5] donde encontrarás más información de la CDOT, funciones y requisitos.