Los trámites que podrá adelantar la ciudadanía de manera presencial en los puntos indicados son: solicitud de encuesta, actualización o modificación de datos, inclusión de personas y retiro de la base de datos. Debe asistir una persona mayor de edad integrante del hogar, preferiblemente el jefe o jefa del hogar, presentar documento de identidad y copia legible de los documentos de todos los integrantes del hogar, así como un recibo de agua o energía del lugar de la vivienda con la dirección actualizada.
Para consultar el grupo Sisbén al que pertenece o conocer el estado de un trámite del Sisbén, podrá acceder de manera virtual y desde la comodidad del hogar, realizando los siguientes pasos:
Conocer el estado de un trámite Sisbén
1. Ingresar a www.sdp.gov.co [1]
2. Botón –SISBÉN-
3. Clic en Consulte aquí su Trámite.
4. Ingrese documento de identidad y número de la solicitud generado en el momento de hacer el trámite.
Acceso directo en la URL:
http://sisben.sdp.gov.co:8081/solicitudessisben/solicitudessisbenm3.html [2]
Consultar resultado Sisbén
1. Ingresar a www.sisben.gov.co [3]
2. Clic en el banner –Consulta tu grupo Sisbén AQUÍ-.
3. Indique tipo y número de documento.
Acceso directo en la URL:
https://www.sisben.gov.co/Paginas/consulta-tu-grupo.aspx [4]
Es de recordar que desde el pasado 21 de mayo, el SuperCade Américas permanece cerrado y sin atención al público por daños en su infraestructura. Una vez culminen las labores de reparación para brindar plena seguridad a la ciudadanía y a las servidoras y servidores, abrirá nuevamente.
SuperCade Bosa
Dirección: Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D -12
CADE Kennedy
Dirección: KR 78K # 36 55 Sur
Más información en la Línea 195 o en el PBX 3358000 Opción 2.