Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Planes Parciales de Desarrollo

Imagen de delimitación y unidades urbanísticas del plan parcial.
Etapa: 
Concertación

Sorrento No. 25 - Lagos de Torca

Localidad de Usaquén.

En Concertación

 

  • Acta y Resolución de Concertación Ambiental Secretaría Distrital de Ambiente - SDA del 12 de diciembre de 2019 y 20 de diciembre de 2019, respectivamente.

La Dirección de Planes Parciales de la Secretaria Distrital de Planeación informa que la Secretaria Distrital de Ambiente, dentro del marco de la Concertación Ambiental para el Plan Parcial No. 25 "Sorrento", ubicado en la localidad de Usaquén en el ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte, Poz Norte - Ciudad Lagos de Torca” expidió los siguientes actos administrativos: Acta de Concertación de los asuntos ambientales. Resolución No. 03728 “Por medio de la cual se declaran concertados los asuntos ambientales del Plan Parcial de Desarrollo SORRENTO, de manera condicionada”.

 

  • Resolución de Viabilidad - 19 de noviembre de 2019

La Secretaria Distrital de Planeación expidió resolución No. 2473 del 19 de noviembre de 2019 “Por la cual se decide sobre la viabilidad del Proyecto de Plan Parcial de Desarrollo No. 25 "Sorrento", ubicado en la localidad de Usaquén en el ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte, Poz Norte - Ciudad Lagos de Torca”.

 

  • Proceso de Participación - 25 de octubre de 2019

La Dirección de Planes Parciales de Desarrollo de la Secretaria Distrital de Planeación. INFORMA A: Propietarios, vecinos colindantes y comunidad en general, que los señores Constanza Arango Jaramillo, Adriana Arango Jaramillo y Oscar Acosta Irreño, en calidad de apoderados y promotores, presentarón ante la Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación la Formulación Ajustada del Plan Parcial No. 25 "Sorrento", ubicado en la localidad de Usaquén en el ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte, Poz Norte - Ciudad Lagos de Torca”. 

En consecuencia y actuando de conformidad con lo establecido por los artículos 27 de la Ley 388 de 1997 modificado por el artículo 29 de la Ley 2079 de 2021 y el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Nacional 1077 de 2015, en concordancia con lo estipulado en el artículo 37 de la Ley 1437 de 2011, la Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación, convoca a los propietarios, residentes, vecinos colindantes, comunidad en general e interesados en el Plan Parcial No. 25 "Sorrento", ubicado en la localidad de Usaquén en el ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte, Poz Norte - Ciudad Lagos de Torca” para que conozcan el contenido del proyecto de formulación y presenten las observaciones y recomendaciones que al respecto consideren pertinentes.   Igualmente, podrá consultarse el expediente del proyecto directamente en la Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación, ubicada en el 5º piso del Centro Administrativo Distrital, Carrera 30 Nº 25 – 90, los días 29, 30 y 31 del mes de octubre y los días 1 y 5 del mes de noviembre de 2019 en el horario de 8:00 am a 12 m y de 2: 00 pm a 4:00 pm.

El Documento Técnico de Soporte – DTS y los planos de la propuesta urbanística se pueden consultar por esta página; en caso de requerir mayor información, el expediente completo del proyecto estará a disposición en la Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación Carrera 30 Nº 25-90 piso 5, hasta el 5 de noviembre de 2019, en el horario de 8:00 am a 12 m y de 2: 00 pm a 4:00 pm.

Las observaciones y recomendaciones podrán presentarse hasta el día 5 de noviembre de 2019, a través del correo electrónico jcastellanos@sdp.gov.co  o mediante radicación en la Carrera 30 Nº 25 – 90 oficina de correspondencia, 1° piso del SUPERCADE. Las respuestas a éstas se resolverán en el acto administrativo que decida la viabilidad de la propuesta del Plan Parcial, de conformidad con lo indicado en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Nacional 1077 de 2015.

 

  •  Radicación de Formulación Ajustada – 6 y 20 de septiembre de 2019

La Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación informa que los Promotores del Plan Parcial No. 25 "Sorrento", ubicado en la localidad de Usaquén en el ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte, Poz Norte - Ciudad Lagos de Torca” radicó la Formulación Ajustada, la cual iniciará el proceso de revisión técnica y jurídica por parte de las instancias competentes.

 

  • Radicación Inicial - 26 de diciembre de 2018

La Secretaría Distrital de Planeación - SDP informa a propietarios y vecinos colindantes determinados e indeterminados y/o interesados, que las señoras Constanza Arango Jaramillo, Adriana Arango Jaramillo y el señor Oscar Acosta Irreño, en calidad de apoderados de propietarios de predios al interior del plan parcial, radicarón ante esta entidad la Formulación del Plan Parcial No. 25 "Sorrento", ubicado en la localidad de Usaquén en el ámbito del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte, Poz Norte - Ciudad Lagos de Torca”. La anterior información se suministra en virtud de lo establecido en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Nacional 1077 de 2015 “Información Pública, Citación a Propietarios y Vecinos”, con el fin de dar a conocer la propuesta presentada y presenten las observaciones y recomendaciones que al respecto consideren pertinentes, para lo cual podrán consultar el expediente.

Documentos Normativos

Documentos