Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo de la Secretaría Distrital de Planeación
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Carta del Trato Digno a la Ciudadanía

Por: mdelahoz
Publicado el: Miércoles 3 de Abril 2019
Versión para impresión
Funcionaria SDP atiende a un adulto mayor

La Secretaría Distrital de Planeación pone a disposición de la ciudadanía la Carta del Trato Digno, un documento que ratifica nuestro compromiso en prestar un excelente servicio.

La Secretaría Distrital de Planeación pone a disposición de la ciudadanía la Carta del Trato Digno, un documento que ratifica nuestro compromiso en prestar un servicio respetuoso, digno, humano, efectivo, rápido, cálido, amable y confiable, a través del acceso oportuno de nuestros trámites y servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de la ciudadanía y garantizar el goce efectivo de los derechos, sin discriminación alguna o por razones de género, orientación sexual, pertenencia étnica, edad, lengua, religión o condición de discapacidad.

Contiene temas claves como derechos y deberes de los ciudadanos, nuestros servicios y canales (presenciales, virtuales y telefónicos) así como el uso del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.  

Lo invitamos a conocerlo - aquí.