Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Ciudadanía invitada a participar en Diálogo Ciudadano sobre la estrategia Ingreso Mínimo Garantizado

Por: dgarcia
Publicado el: Viernes 27 de Mayo 2022
Versión para impresión
Mujer y niña tomadas de la mano, caminando.

En el marco del proceso de rendición de cuentas permanente de la Secretaría Distrital de Planeación (SDP), el jueves 2 de junio se realizará un Diálogo Ciudadano sobre la estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG). Las y los residentes de la Capital están invitados a participar y seguir la transmisión en vivo por DC Radio http://www.dcradio.gov.co/, a partir de las 11:00 a.m.

  • La ciudadanía podrá participar en este Diálogo Ciudadano compartiendo sus inquietudes y opiniones aquí

Será la oportunidad para presentar los avances de esta estrategia distrital, que ha beneficiado a los hogares más pobres y vulnerables de la ciudad. Así como también, resolver inquietudes y escuchar opiniones de la ciudadanía.

Es importante recordar que la Secretaría Distrital de Planeación es la entidad encargada de consolidar la Base Maestra de Ingreso Mínimo Garantizado, con la cual se identifican los hogares potenciales beneficiarios de esta estrategia.

Este espacio se enmarca bajo el modelo de Gobierno Abierto Bogotá (GAB), definido en el Plan Distrital de Desarrollo ‘Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI 2020 – 2024’, en el propósito 5 ‘Construir Bogotá-Región con gobierno abierto, transparente y ciudadanía consciente’.

Este evento hace parte de un ciclo de diálogos, con los que la entidad da respuesta a solicitudes ciudadanas, a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) y a los resultados de las encuestas, en las que se le ha indagando a la ciudadanía sobre qué temas quiere conversar y profundizar.

Invitamos a las y los ciudadanos a participar del Diálogo Ciudadano sobre Ingreso Mínimo Garantizado compartiendo sus inquietudes y opiniones aquí