Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo de la Secretaría Distrital de Planeación
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Disponible la segunda versión del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la SDP

Por: Anónimo (no verificado)
Publicado el: Miércoles 2 de Mayo 2018
Versión para impresión
Plan Anticorrupción y de atención a la ciudadanía PAAC - 2018

Está a disposición la segunda versión del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – PAAC 2018, de la Secretaría Distrital de Planeación. Se incluyeron actividades en el VI Componente “Iniciativas Adicionales” de acuerdo con lo establecido en el Decreto 118 de 2018, Artículo 2º Planes de Gestión de la Integridad.

En éste se  indica que las entidades y organismos distritales formularán y desarrollarán un Plan de Gestión de la Integridad, el cual se incluirá en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la entidad u organismo, como componente adicional que contribuya a combatir y prevenir la corrupción, y a consolidar un gobierno legítimo y transparente.