Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Jornada de socialización virtual de la formulación del Plan Parcial de Renovación Urbana “Centro Urbano”

Por: mdelahoz
Publicado el: Lunes 25 de Abril 2022
Versión para impresión
Plano Plan Parcial de Renovación Urbana "Centro Urbano"

La Secretaría Distrital de Planeación invita a residentes, propietarios de inmuebles, vecinos colindantes y ciudadanía en general del barrio Urbanización Centro Urbano, en la localidad de Teusaquillo, al espacio de socialización virtual de la nueva formulación del Plan Parcial de Renovación Urbana “Centro Urbano”.

Con este proyecto, que limita al norte con la carrera 37, al sur con la Avenida de las Américas, al oriente con la Avenida de la Esperanza y al occidente con la Avenida Ferrocarril de Occidente, la Administración Distrital busca la transformación de esta zona desarrollada de la ciudad que tiene condiciones de subutilización, para aprovechar al máximo su potencial de desarrollo.

Los y las interesadas que deseen conocer más del proyecto, pueden conectarse este miércoles 27 de abril, a partir de las 2:00 p. m., en el siguiente vínculo: https://meet.google.com/bbq-frbi-vnv. A este enlace pueden acceder desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

En el caso de no poder asistir a la jornada o de presentar observaciones en fechas posteriores a la socialización, hemos dispuesto los siguientes canales para que los interesados envíen sus aportes, dudas y en general observaciones, teniendo como fecha máxima el día miércoles 11 de mayo de 2022:

•       Virtual: correo electrónico dir.renovacionurbana@sdp.gov.co

•       Presencial: radicación ventanilla de la Secretaría Distrital de Planeación del SuperCade - CAD (Carrera 30 No. 25 – 90), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a. m. a 3:30 p. m.

Si desea ampliar información, puede hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-renovacio...

Esperamos contar con su participación en este espacio y estaremos atentos a atender todas las inquietudes.