Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Un nuevo plan parcial, en Ciudad Lagos de Torca, está en proceso de formulación

Por: gmanceras
Publicado el: Viernes 12 de Agosto 2022
Versión para impresión
Silueta de edificios

La Secretaría Distrital de Planeación, en su misión de adelantar el procedimiento para la aprobación de los planes parciales de desarrollo, informa a la ciudadanía que fue radicada ante la entidad la formulación ajustada del Plan Parcial de Desarrollo “Alameda de La Concordia” ubicado en la localidad de Suba.

La formulación ajustada de este plan parcial es presentada por Urbanos Zonas de Creación y Construcción S.A.S dentro del Plan de Ordenamiento Zonal del Norte “Ciudad Lagos de Torca” y propone desarrollo de vivienda de interés social, prioritaria y no prioritaria, equipamientos, zonas verdes, parques y nuevas vías para esa zona de la ciudad.

  • ¿Dónde quedará el Plan Parcial Alameda de la Concordia?

De acuerdo con el proyecto, este plan parcial limitará al sur con el Plan Parcial El Otoño; Predios del Club El Rancho y la Calle 201 (Avenida El Polo).

Al oriente de esté plan parcial se ubica la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito y la Avenida Hacienda El Otoño. Por el occidente queda el Colegio La Enseñanza y la Avenida Las Villas. Al norte el Cementerio Jardines del Recuerdo y Cementerio Hebreo.

  • Conoce la propuesta y envía tus observaciones

Es necesario que todos los propietarios, poseedores, residentes, terceros interesados o vecinos colindantes, conozcan el contenido de la propuesta ajustada para que puedan presentar observaciones y recomendaciones respecto al proyecto, en los tiempos establecidos para ello. En este sentido, ponemos a disposición los documentos correspondientes en la página web de la Secretaría Distrital de Planeación en el siguiente link:

https://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-desarrollo/planes/alameda-de-la-concordia-pp-no-9-lagos-de-torca

Las observaciones y recomendaciones podrán presentarse hasta el día 17 de agosto de 2022, al  correo electrónico planesparcialessdp@sdp.gov.co o mediante radicación física en la oficina de correspondencia de la Secretaría Distrital de Planeación ubicada en la Carrera 30 No. 25 – 90, primer piso del SUPERCADE.

Las respuestas a las observaciones y/o recomendaciones presentadas, se resolverán en el acto administrativo que decida sobre la viabilidad de la propuesta del plan parcial, de conformidad con lo indicado en el citado artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015.

En la Secretaría Distrital de Planeación estaremos atentos a atender todas tus inquietudes.