La Secretaría Distrital de Planeación da a conocer el listado de las personas que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria que se adelanta, para seleccionar al delegado o delegada del Distrito ante la Comisión de Ordenamiento Territorial.
Luego de concluir la etapa de inscripciones, el equipo evaluador realizó la verificación del cumplimiento de los requisitos de acuerdo con lo establecido en la Resolución 0909 de 2015.
Entre los requisitos, se revisó que los candidatos cumplieran con más de 10 de experiencia profesional, de los cuales mínimo 6 años deben corresponder a una experiencia específica en gestión, investigación, docencia, formulación, regulación y/o ejecución de políticas, planes, programas y/o instrumentos de desarrollo territorial, gestión o planeación urbana y regional.
Los candidatos que cumplieron con el total de requisitos establecidos, serán citados a entrevista, con el equipo evaluador, donde se valorarán las capacidades, aptitudes, manejo del tema y la facilidad de comunicación en las áreas de gestión, planeación y desarrollos territorial y regional.
Evaluación hojas de vida para verificación de requisitos >>
Revisa el Cronograma actualizado y ten en cuenta las nuevas fechas establecidas para el proceso de selección.
Consulta el Aviso de convocatoria donde encontrarás más información de la CDOT, funciones y requisitos.