Logo Secretaría
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Servicio al CIudadano

Preguntas Frecuentes

Supercade CAD

¿Cómo presentar una petición virtual?

Ingresando a la página www.sdp.gov.co link “Radicación Virtual”, previo registro.

¿Cómo consultar el estado de un trámite?

Ingrese al sitio  www.sdp.gov.co link “Estado de trámite” digite el número de radicación inicial (1-2018-xxxxx) y los caracteres de seguridad que allí se le indican. Si presenta dudas comuníquese con la línea 3358000 ext 8232 – 8237- 8246 – 8247 - 8269 – 8522

¿Dónde puedo presentar una queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia?

Ingrese al link de la herramienta Bogotá te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, ubicada en el menú de la página de la SDP, “Recursos Web Externos”.

¿Dónde puedo consultar Normatividad, Doctrina y Jurisprudencia del Distrito?

Ingrese a Recursos Web Externos – “Régimen Legal”

¿Dónde me puedo informar sobre la norma urbanística de un predio?

Diríjase al SúperCADE CAD, Av. Cra 30 No. 25 90 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm o el sábado de 8:00 am a 12:00, solicite un turno para el módulo de norma.

SúperCADE Suba. Portal Suba, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm