Logo Administración Distrital

Secretaría Distrital de Planeación

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Planes Parciales de Desarrollo

Imagen representa un territorio verde sin urbanismo
Etapa: 
Formulación

Bosques de San José

Localidad de San Cristóbal

En Formulación

 

  • Suspensión - 13 de diciembre de 2021

La Secretaría Distrital de Planeación –SDP informa a propietarios determinados e indeterminados, que el día 13 de diciembre de 2021, la señora  Paola Franco Jaramillo, en calidad de Apoderada de ARCONSTRUCCIONES, solicitó mediante radicado N° 1-2021-119513 la suspensión de términos con fundamento en la imposibilidad de dar respuesta dentro de los tiempos establecidos a algunas observaciones, que dependen de gestiones que obligatoriamente deben adelantar algunas entidades distritales, tales como el Acueducto de Bogotá. La Secretaría Distrital de Planeación concedió la suspensión de términos en el trámite de Formulación y Revisión del Plan Parcial Bosques de San José ubicado en la Localidad de San Cristóbal”, mediante Resolución No. 360 del 8 de marzo de 2022.

 

  • Radicación de Formulación Ajustada – 21 de diciembre de 2020

La Dirección de Planes Parciales de la Secretaría Distrital de Planeación informa que AR Construcciones SAS, en calidad de Promotora del Plan Parcial "Bosques de San José”, ubicado en la localidad de San Cristobal radicó la Formulación Ajustada, la cual iniciará el proceso de revisión técnica y jurídica por parte de las instancias competentes.

 

  • Radicación Inicial - 5 de diciembre de 2019

La Secretaría Distrital de Planeación - SDP informa a propietarios y vecinos colindantes determinados e indeterminados y/o interesados, que AR Construcciones SAS, en calidad de Promotora, radicó ante esta entidad la Formulación del Plan Parcial "Bosques de San José”, ubicado en la localidad de San Cristobal. La anterior información se suministra en virtud de lo establecido en el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Nacional 1077 de 2015 “Información Pública, Citación a Propietarios y Vecinos”, con el fin de dar a conocer la propuesta presentada y presenten las observaciones y recomendaciones que al respecto consideren pertinentes, para lo cual podrán consultar el expediente.

Documentos